Content

¿QUÉ PASA CON THE GAME? ¿HAY MÁS CAPÍTULOS? ¿ES ESTE EL FIN?

Creo hay algo que os debería de haber dicho hace tiempo y ahora me veo preparada para decirlo en voz alta o al menos, a escribirlo. Quizás algunas me conozcáis desde hace mucho tiempo y sabéis que llevo "escribiendo" desde hace como seis o cinco años, si, se puede decir rápido pero son muchos y aunque este último año no he hecho gran cosa pero el que no suba no significa que no escriba que no haga cosas para mi. Este último año ha sido un autentico caos mental, he pasado por muchas cosas personales y he madurado a la fuerza.

Las que me conozcáis de más tiempo sabéis que no me ha gustado decir mi edad simplemente porque se suele tomar menos en serio a una persona que es menor que tú pero ya ha llegado un punto que me da igual. Empecé con esto en sexto de primaria, es decir, cuando tenía 11 ó 12 años, era muy pequeña pero me encantaba. Jamás me he sentido cómoda con personas en la vida real y encontré twitter donde podía ser yo y conocer a nueva gente a las que les agradaba, no es que mi vida fuese un asco es que simplemente yo no me sentía cómoda. Empecé a leer historias sobre Justin en Internet y decidí hacer lo mismo tuve la suerte de que había gente que me leía y me apoyaba. Gracias a esto he conocido a personas que han sido muy importante a lo largo de mi vida, personas que siguen conmigo y otras que por desgracia ya no están, pero que sigo teniendo un cariño especial por esas personas.
A lo largo de todo este tiempo he tenido altibajos, un cambio de instituto, reencuentros y despedidas, he pasado por momentos muy difíciles. Pero no vengo ni ha daros pena ni ha que me consoléis. Ahora estoy en un momento de mi vida que a mis casi 17 años quiero empezar a apreciar todo lo que me ocurre y a dar las gracias por seguir con vida, y aunque no es fácil, quiero intentarlo. Quiero vivir mi vida, salir con las personas que me quieren y disfrutar, cometer miles de errores y arrepentirme, estoy en la edad y no voy a pretender que no es así. Seguramente os estaréis preguntando "¿a qué viene todo esto? ¿A mi que me importa?" así que bueno, ahora viene os lo que os interesa.
Yo solía estar más activa en twitter, como ya lo he mencionado, fue muy importante en mi vida y aunque yo pensaba que esto no iba a ocurrir nunca, ya apenas me aporta nada a mi vida. No es que vaya a eliminar mi cuenta ni nada de eso, ya que es la única manera de enterarme de lo nuevo que ocurre con Justin pero no creo que lo utilice mucho más últimamente, para seguir en contacto conmigo tenéis mi instagram y mi tumblr.
Bueno, últimamente me habéis estado preguntando mucho cosas como:
¿Cuando vas a subir capítulo?
¿Seguirás con The Game?
Pues bien, esto es algo que no se lo he dicho a nadie y que me asusta un poco... No sé como escribir, me cuesta mucho poner dos palabras juntas y que expresen lo que quiero decir, no es que no sepa que escribir, se como quiero que siga The Game y como quiero que termine y que quiero que ocurra, pero no sé como ponerlo y eso me quita las ilusiones de sentarme y ponerme a escribir. Además últimamente he estado descuidando mis estudios, estoy en primero de bachillerato y eso no puede ocurrir, me queda el último trimestre y no puedo permitirme desconcentrarme. Y el simple hecho de pensar que no estoy haciendo mi trabajo, que no estoy subiendo, que no escribo es un peso que tengo en mis hombros que no me deja concentrarme. Me siento impotente al no poder hacer lo que me gusta, sobretodo The Game ya que es una historia con mucho potencial, una historia con mucho juego y que os gusta...
¿Esto significa que voy a dejar The Game? Si.
No sé si de una forma definitiva o simplemente temporalmente, quizás cuanto termine estos tres meses de estudio y llegue el verano volveré a las andadas y la terminaré, simplemente por mi, porque sé que la mitad no me esperaran. Pero no puedo prometer nada. Necesito que me vuelvan las ganas de escribir por mi, no porque tengo que hacerlo. Quizás mañana os sorprendo y subo un capítulo u otra cosa, no quiero dejar esto de lado, tenía muchos proyectos pero no tengo fuerzas ni tiempo, y para hacer algo sin ganas es mejor no hacerlo.
Así que hasta aquí ha llegado.
Necesitaba deciros esto, daros unas explicaciones. Quizás no se os aclarado nada y si tenéis alguna duda aquí estoy. Habéis sido una gran parte de mi vida y jamás olvidaré todo esto.


También quiero aclaraos que el proyecto de que Rompiendo Barreras salga en físico no ha sido cancelado ni nada. Sigue en pie. Como sabréis necesita corregir muchas faltas ortográficas y además, quiero hacerlo más extenso, añadir más cosas al libro por lo que las que lo compréis y lo hayáis haya cosas que os sorprendan.

Muchas gracias por todo lo que habéis aportado a mi vida y hasta la próxima.
Trixie.

11 comentarios:

  1. Llevaba esperando un buen rato queriendo saber de ti y de esto. La verdad es que no me lo esperaba y es algo que me pone bastante triste, pero es mejor si lo haces con ganas. Gracias por avisar, es algo que de verdad valoro y mucha gente también ya que hay quién te deja colgada con la novela y no vuelves a saber nada más. Llevo 1 año leyéndote y digamos que soy "lectora anónima" o fantasma. Tienes un gran talento y es una pena que no lo puedas llevar a cabo como quieras y bueno, espero que las cosas te vayan bien ¡Gracias por todo, Trixie!

    ResponderEliminar
  2. Mira por donde no me sorprende que la dejes. Se veia que ya no te hacia ilusión subirla ni continuarla. Lo único que me parece mal es que las personas que SÍ la seguian, se quedan sin saber qué pasa, porque no hay final o respuestas a muchas preguntas que ha ido generando la novela. Ya se veía también que era un bucle de donde no se sacaba nada claro... tanto alargarlo para nada, para no tener respuestas.

    Que te vaya bien Trix

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece muy bien que des tus explicaciones... pero no nos des esperanzas. Si has parado ahora de escribirla, si la has apartado, no digas que "alomejor" en verano la retomas o que mañana nos puedes sorprender con otro capítulo. No, porque eso es peor. Es lo que llevas haciendo todo este tiempo... ir apalzandolo hasta parar la historia. Es mejor saber que la has dejado y si luego la sigues pues muy bien, enhorabuena, porque significará que tienes otra vez ganas de escribir, pero no digas que quizás la continuarás, no porque no lo sabes y no porque decías que no la dejarías y lo has hecho.

    Con esto lo único que quiero decir es que te entendemos pero tienes que entendernos también ^^ aún así, suerte con todo lo demás.

    ResponderEliminar
  4. Te esperare el tiempo que haga falta porque escribes genial, tienes mucho talento.

    ResponderEliminar
  5. Al fin Tixxx!!! En realidad mas me preocupaba no saber más de ti. Hay personas que comprenderán lo que dices, otras dirán que te comprenden pero al final igual terminar dando malos aires :/ .. Bien, te entiendo, somos casi de la misma edad, yo estoy comenzando mi primer año de universidad, por lo que comprendo la presión de salir tu último año (bachillerato allá creo) y en realidad debes estar centrada en eso, ya que nosotro/as no te damos nada mas que gratificaciones por tu gran trabajo en la escritura <3 , pero hay cosas en la vida, como por ejemplo los estudios, que deberían ser un poco o más importante, pero cuando puedas y estés bien, continua escribiendo porque es lo que te hace feliz (creo). Suerte Trix, que te vaya super bien. :)



    PD: Y no importa si te demoras otro verano (allá, invierno acá) en continuar la historia, al menos un capitulo por estación, porque seguiré leyéndola.. quiero saber que onda :c aaskj

    PPD: Acabo de leer bien que dices que tus casi 17 años y ajaja ay Dios, yo estaré cumpliendo 19 años :c así que ni tanto de la misma edad, pero se entiende eso sí <3

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes. La forma en la que escribes es impresionante y no tienes nada de lo que angustiarte. Por mi parte, si sigues la novela en verano o si la sigues en fin de año o si simplemente no la sigues, te acompañaré. Ya he leído bastantes historias tuyas desde hace bastantes años y sería engañarme a mí misma decir que si vuelves con este o con otro proyecto no te leeré.
    Yo también tengo 17 años, casi cumpliré los 18 y, la verdad, me sorprende que tu edad sea esa porque pareces mucho más madura que yo. Bueno, volviendo al tema. Tienes toda la razón. Estás en un momento esencial de tu vida aunque no lo parezca. Debes ser un poco egoísta en ese aspecto porque, al fin y al cabo, es tu vida. Si dejas de salir y de estudiar y subes capítulos puedes ser momentáneamente feliz con los comentarios que veas de tus lectores y lectoras pero, ¿Vale eso realmente la pena? Pues creo que no, porque estarías desperdiciando oportunidades que no volverán. Sin embargo, siempre tendrás algo de tiempo para escribir. Puede que cuando vuelvas al tiesto ya no estén tus lectoras habituales pero, créeme, volverán, si no todas una gran mayoría, y no solo eso, sino que se sumarán muchas más porque, escribir, lo puede hacer todo el mundo, pero tú lo haces de una manera muy especial.
    Gracias por estar ahí, al otro lado de mi pantalla, y gracias por proporcionarme una gran y genial distracción con tus maravillosas escrituras.

    ResponderEliminar
  8. Hola Trixie! La verdad es que me da muchísima pena que no sigas con la novela porque escribes super bien y haces que la gente se vuelva adicta y que esté pendiente de si subes otro capítulo. Espero que todo te vaya muy bien en la vida, y que cumplas tus sueños.
    http://allineversayyoutloud.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. ¡OMG! ¡OMG! ¡OMG! ¡¿Eres de mi edad?! ¡Qué fuerte! jajaja. Me he quedado impactada con eso de que vas a publicar Rompiendo Barreras. ¿¡Cuándo sale!? ¡Tengo que comprar ese libro! Y bueno, con lo de The Game... jope, quiero que sigas subiendo, me encanta la historia, pero te entiendo los estudios y los problemas personales hay que solucionarlos primero, lo digo porque yo también escribo desde 1 ESO y sé que hay veces que dices, ¿cómo coño hago esto? porque las palabras simplemente no te salen. Por eso esperaré. Yo estoy en el mismo momento que tú, ese momento que estás agobiada y estresada por no saber cómo escribir, cómo seguir con la historia. Lo que yo estoy haciendo es escribir pequeños relatos e ¡incluso poemas! jajaja bueno con esto quiero decir que te tomes tu tiempo :) ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  10. Yo realmente estoy muy emocionada y tu historia se ha convertido en mi historia siento que la la vivo y cuenta un poco de como es mi vida en si pero mas que nada con tu historia abres mis ilusiones me animas a querer ser tan buena como tu.
    Soy una amante de los libros de la lectura de las buenas historias.
    No había escrito un comentario en los capítulos pasados por que estaba tan centrada en tus palabras en lo ingeniosa que suena cada palabra y ojalá esto solo sea una pausa no quisiera dejar de leer a una persona que sea convertido en mi modelo a seguir de ahora en adelante :)
    Att. Una nueva seguidora mis mas sinceras felicitaciones por todo tu trabajo :3

    ResponderEliminar
  11. En parte me entristece enterarme que dejaras de escribir the games o futuros proyecto, leo tus historias hace muuucho tiempo, incluso me hice un twitter para estar al tanto de las actualizaciones jejeje pero te entiendo, deje de leer tus novelas por asuntos de la escuela ya no tenia tiempo para leerlas como antes y las deje olvidas pero no se porque me acorde de tus novelas... como ya no me acordaba de mis twitter no sabia como encontrarlas jajajajajaja hasta me desespere por un momento pero escuche una canción y me acorde inmediatamente de tu blog<3, espero que puedas decir escribiendo porque es realmente hermoso. tomate tu tiempo aquí te estaré esperarando.

    ResponderEliminar

Gracias.

Con la tecnología de Blogger.